Eva Ayllón rendirá homenaje a Augusto Polo Campos en su próximo show

La cantante criolla interpretará temas como 'Contigo Perú', 'Y se llama Perú', en su próximo concierto 'Sencillamente Eva', este 9 y 10 de febrero.

Eva Ayllón ha sido nominada ocho veces al Grammy Latino para Mejor Álbum Folklórico. | Fuente: Composición

Eva Ayllón confirmó que le rendirá un merecido homenaje a Augusto Polo Campos en su próximo recital “Sencillamente Eva”, el cual ofrecerá este 9 y 10 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés.

“Desde diciembre ya tenía el repertorio hecho, pero pasó lo de Augusto y no puedo dejar de homenajearlo”, señaló Eva en un comunicado.

Asimismo, la cantante considera que esta es una ocasión para demostrarle lo “mucho que lo amamos y lo queremos” al emblemático compositor. Además, la intérprete incluye en su repertorio temas que son autoría de Polo Campos como Contigo Perú, Y se llama Perú, Esta es mi tierra y Cuando llora mi guitarra, entre otros.

Finalmente, Eva también confirmó que su próximo concierto será distinto porque también tendrá un repertorio internacional, en el que cantará además temas de Juan Gabriel, Marc Anthony, Willie Colón, Albita, Luis Enrique y otros cantantes que ella considera sus favoritos.

0 Comentarios
Valora la nota:Eva Ayllón rendirá homenaje a Augusto Polo Campos en su próximo show
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?