Tras el triunfo sobre Ecuador realizó la promesa. | Fuente: Facebook

El fútbol sigue despertando muchas pasiones en estos días con el presente de la Selección peruana. Uno de los hinchas más fervientes de la blanquirroja es el cantante de música andina William Luna, es por eso que utilizó su cuenta de Facebook para adelantar la promesa que hizo a sus seguidores en caso Perú esté en Rusia 2018.

“Bueno, comencé a prepararme, le pido perdón a Dios, a los niños, a las damas, a toda persona a quien le cause una vergüenza ajena, porque, ¡una promesa es una promesa! y yo lo voy a cumplir”, escribe el cantante en el extenso comunicado. “Sé que iremos al mundial y saldré a cantar desnudo, porque si no cumplo, nadie creería más en mí”, se lee.

“El que pierde soy yo, porque estoy "panzón", y ya no me queda tiempo para hacer ejercicios, pero merezco esta lección y soy feliz si lo hago por mi selección. Pido vuestra comprensión (sobre todo a toda la comunidad cristiana) Pero, peor sería; "parecer y no ser" y yo quiero ser como ¡Dios me hizo! Sincero a mi causa y a mi palabra. Gracias y que viva el Perú y sé que ya estamos en Rusia 2018”, finaliza el mensaje.

0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | William Luna sube foto por empate de la selección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?