Gian Marco reúne a famosos cantantes para grabar disco solidario. | Fuente: Facebook: Ricardo Montane/ Laura Pausini / rAlejandro Sanz

Gian Marco reunió a un significativo grupo de artistas internacionales para grabar un disco solidario cuyas ventas se destinarán exclusivamente a ayudar a los damnificados.

Cantantes Invitados. Se trata de Por Ti Perú, una nueva versión de la emblemática canción Hoy de Gian Marco y que será interpretada por Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Víctor Manuelle, Luis Enrique, Eva Ayllón, Juan Diego Flórez, Christian Meier, Luis Fonsi, Beto Cuevas, Franco De Vita, Diego Torres, Pandora, Noel Schajris, Reik, Ha Ash, Mijares, Fonseca, Grupo 5, Nicole Pillman, Anna Carina, Maricarmen Marín, Obie Bermúdez, entre otros.

“La canción Hoy tiene un significado muy grande para el Perú. Gloria Estefan la grabó en Macchu Pichu el 2011 y esta canción dio la vuelta al mundo. No solo nos dio a nosotros los peruanos un motivo para querer más a nuestro país, sino que presentó uno los lugares mas mágicos y hermosos del país", expresó Gian Marco en su cuenta de Facebook.

"Hoy es una canción con aire y color andino y nosotros los peruanos la hicimos totalmente nuestra; esta canción motivó al peruano a amar más a su país" agregó el cantautor nacional.

Ayuda. Las ventas totales de dicho EP serán destinadas a UNICEF, de la cual Gian Marco es Embajador de Buena Voluntad, para que a través de esta organización se pueda ayudar a los niños y sus familias que lo han perdido todo a causa de estos desastres.

"Siento que más que hacer una canción para darle fuerza a mi país estoy haciendo un llamado para que el mundo tome conciencia de los problemas climatológicos y aprendamos a cuidar el medio ambiente y veamos lo importante que es la conservación del planeta y el uso de recursos", agregó.

0 Comentarios
Valora la nota:Gian Marco confirma a más artistas para disco solidario
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?