Gian Marco decepcionado por lo recaudado a favor de los damnificados

El cantautor peruano expresó su frustración porque no se alcanzó la meta de ventas del disco a favor de los peruanos afectados por los huaicos.

Gian Marco no logró el millón de soles que esperaba recaudar con el disco 'Por ti Perú hoy'. | Fuente: 3 Puntos

Entusiasmo y dedicación. Gian Marco fue uno de los artistas que, tras los desastres ocurridos en la zona costera del Perú, emprendió una campaña solidaria para ayudar a los damnificados haciendo lo que mejor sabe: música. Pero los resultados no fueron los mejores.

En marzo de este año, el cantautor nacional anunció que versionaría el conocido tema Hoy en diferentes géneros, en el disco Por ti Perú hoy. Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Víctor Manuelle, Luis Enrique, Luis Fonsi, Beto Cuevas, Franco De Vita, Diego Torres, Pandora, Noel Schajris y Fonseca, son algunos de los artistas que se sumaron a esta buena causa que esperaba recaudar un millón de soles.

Desesperanza. Según reporta Perú21, hasta el momento solo se ha conseguido 420 mil soles, una cifra que disgustó al autor de Se me olvidó.

“Hice todo lo que estaba a mi alcance. Puse el alma y corazón. Hice lo que tenía que hacer. A seguir...la vida continúa”, publicó en su cuenta de Twitter.

Aún puedes colaborar. La venta de discos continúa en los supermercados Wong, Metro, Tottus, PlazaVea, Saga Falabella y en más de 130 oficinas del BBVA. Todo el dinero recaudado será destinado a UNICEF para ayudar en la reconstrucción de las ciudades y poblados afectados por los huaicos y lluvias.

¿Qué opinas?