Gian Marco espera que la nueva versión de la canción 'Hoy' recaude un millón de soles para ayudar a los damnificados. | Fuente: Facebook GianMarco

Gian Marco vivió semanas intensas preparando la nueva versión de Hoy, el tema solidario que permitirá ayudar a los damnificados de los recientes desastres naturales y anunció que se "desconectará" por unos días para regresar con más fuerza.

"Luego de varias semanas intensas, vine a este lugar a caminar.  Creo que a muchos de nosotros, todos los nuevos episodios de este mundo, nos invitan a reflexionar, a tomar conciencia de lo que realmente importa en la vida", expresó el artista.

"Quería compartirlo con ustedes. Desde aquí me desconecto. Como se dice por ahí: desconectarse para volver a conectar. Nos vemos al regreso", anunció.

Solidario. El cantautor nacional se encuentra concentrado en la producción discográfica que estará a la venta en formato físico y virtual.  Asimismo, podrán adquirir la versión digital a nivel mundial en la gran mayoría de tiendas digitales como iTunes, GooglePlay, AmazonMp3 y muchas más.

Con el fin de recaudar fondos con las ventas generadas, el músico nacional indicó que todo el dinero será destinado a una cuenta de Unicef Perú. Además, propuso como meta llegar al millón de soles recaudados.

Por ellos, por nuestros niños, no podemos detener la ayuda🙏🏼 @unicefperu Más de 350,000 niñas, niños y adolescentes siguen sufriendo por las lluvias e inundaciones. Esta es una emergencia. Necesitamos tu ayuda HOY #UnaSolaFuerza #Perú

Publicado por GianMarco en Viernes, 7 de abril de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Gian Marco se aleja de las redes sociales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?