Agua Marina, Orquesta Candela, Hermanos Yaipén y Gran Orquesta Internacional comunicaron la postergación de sus presentaciones. | Fuente: Facebook Gran Orquesta Internacional

Debido a las fuertes lluvias y huaicos que azotan a diversas provincias peruanas, las agrupaciones de cumbia Agua Marina, Orquesta Candela, Hermanos Yaipén y Gran Orquesta Internacional postergaron sus presentaciones en el norte de nuestro país.

Mediante comunicados en sus redes oficiales, las orquestas se solidarizaron con los damnificados e invocaron a las personas a donar alimentos no perecibles, ropa, agua y todo lo que sea útil para quienes perdieron todas sus pertenencias.

“Es momento de dejar atrás intereses personales y unirnos por la desgracia de nuestros hermanos peruanos. Vamos a cancelar todas nuestras presentaciones de esta semana, no sabemos cómo están las carreteras por los huaicos y para evitar alguna desgracia es mejor prevenir que lamentar”, publicó Agua Marina.

Ayuda. Por su parte, la Gran Orquesta Internacional se puso a disposición de las autoridades para apoyar en lo que sea necesario.

“Seamos solidarios con nuestro prójimo. Ayudémonos unos a otros por favor, no pienses solo en ti, piensa en todos. Unámonos Perú”, fue el mensaje de aliento que envió la Orquesta Candela.

0 Comentarios
Valora la nota:Grupos de cumbia postergan presentaciones en el norte por huaicos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?