Hijos de Augusto Polo Campos niegan disputa por regalías de su padre

A través de un comunicado, los herederos del compositor peruano aclararon que ellos son los únicos accionistas de la empresa Contigo Perú S.A.C.

Augusto Polo Campos en los estudios de RPP Noticias | Fuente: RPP Noticias

Los hijos del desaparecido compositor Augusto Polo Campos, aclararon que no existe ningún problema o disputa entre ellos sobre el cobro de las regalías que les corresponde recibir por la obra musical de su padre.

A través de un comunicado emitido por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), manifestaron que estas regalías serán repartidas de acuerdo con la voluntad manifestada por el autor a través de su testamento.

De acuerdo a los documentos a los que tuvo acceso el programa Reporte Semanal, cada uno de los siete hijos del compositor recibirá el 10% de los ingresos que le generen sus composiciones registradas.

La voluntad del compositor criollo también fue destinar el 30% restante a Contigo Perú S.A.C., empresa que tiene como gerente general a Andrea Angélica Bautista, quien fuera su enfermera y mano derecha en sus últimos años de vida.

Al respecto, los hijos de Polo Campos precisaron en el comunicado que ellos son los únicos accionistas de la mencionada corporación y descartaron que el 30% de las regalías vayan a beneficio de Angélica Bautista.

"Efectivamente, la empresa Corporación Contigo Perú SAC, es una persona jurídica cuyo accionariado pertenece a los siete herederos del maestro Polo Campos; y donde la señora Andrea Angélica Bautista Carbajal, únicamente ejerce por decisión de los accionistas, la Gerencia General", precisa la nota.

Puedes leer el comunicado completo en el siguiente enlace: LAS REGALÍAS DEL MAESTRO AUGUSTO POLO CAMPOS

0 Comentarios
Valora la nota:Hijos de Augusto Polo Campos niegan disputa por regalías de su padre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?