Indigo regresa con nuevo disco | Fuente: Cabeza Hueca Prensa & Comunicación

Casi dos décadas después de haber editado su hasta ahora único álbum de estudio, la banda nacional Índigo regresa con su nuevo disco, Bipolar.

Son 10 nuevas canciones que ya están disponibles en todas las plataformas digitales, entre las que destaca Te desvaneces, el single promocional, cuyo video fue grabado en Nueva York.

Para Iván Fajardo (voz), Darko Saric (guitarra) y Ricardo Montero (batería) integrantes de la agrupación, editar Bipolar finaliza una etapa iniciada hace una década y que fue suspendida por diversos motivos.

"Es la sensación de conclusión, de haber terminado algo que quedó trunco hace más de una década y de generar una nueva energía en la banda, de tener un nuevo inicio con muchas expectativas", comentó la banda.

Grabado entre Lima, México y EEUU; en Bipolar Índigo ha resumido casi dos décadas de silencio condensadas en 10 canciones que muy pronto serán presentadas en vivo.

Luego de la edición del disco, a Índigo le esperan algunos importantes compromisos en el Perú y Estados Unidos, como parte de su gira promocional.

"Nos sentimos con mucha energía para reemprender nuestro camino como banda. Primero vendrá la gira en julio y después hay un par de proyectos que queremos lanzar antes de fin de año", dijo Ricardo Montero.

Índigo - Te Desvaneces | Fuente: IndigoPE
INDIGO - La Señal (videoclip oficial)

Vamos calentando el ambiente para el estreno del álbum #Bipolar con el video de #LaSeñal (2017). ¿Te imaginas el coro de esta canción en el Nacional? Este y muchos más videos en nuestro canal YT www.youtube.com/user/IndigoPE #IndigoNuevoDisco

Posted by Indigo on sábado, 29 de abril de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Indigo regresa con nuevo disco después de 17 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?