Patrocinan:

Pedro Suárez-Vértiz: "Perú le ganó facilito a Croacia"

El rockero nacional aseguró en su cuenta de Facebook que nuestra selección "no necesita un director técnico" sino una terapia psicológica, mientras recordaba el triunfo de Perú ante Croacia en amistosos.

Pedro Suárez-Vértiz es un gran fanático de la Selección y a través de su Facebook siempre comparte sus opiniones futboleras. | Fuente: Facebook

Croacia hizo historia al meterse por primera vez en una final de la Copa Mundial de Fútbol, al superar por 2 a 1 al seleccionado de Inglaterra en tiempo extra. Ahora, el equipo liderado por Luka Modric deberá enfrentarse contra la Francia de Mbappe en la contienda final el domingo 15 de junio.

Ante este triunfo, el rockero Pedro Suárez-Vértiz recordó en su cuenta de Facebook, el triunfo peruano en amistoso internacional ante Croacia, aquel 23 de marzo de este año, por 2 goles a 0.

"No puedo creerlo. Perú le ganó facilito, hace solo meses, a la misma Croacia que ya está en la final. Me ratifico: más que un técnico, necesitamos terapia psicológica. Somos extraordinarios. Pero sino aguantamos jugar bajo presión ¿De qué sirve?", escribió Pedro.

La publicación generó diversas reacciones en su muro de Facebook, muchos alentando su idea, mientras otros resaltaban que la presencia de Ricardo Gareca con el buzo de la selección peruana es indispensable para mantener los buenos resultados.

Ivan Perisic celebrando el gol del empate que le devolvió la vida a Croacia. | Fuente: EFE
0 Comentarios