La cantautora nacional Giovanna Núñez, mejor conocida como La Lá, se unirá al maestro de la guitarra andina Manuelcha Prado para ofrecer un concierto por el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo en el Teatro Municipal de Lima.

En esta presentación, La Lá presentará los temas de su álbum “Zamba puta”, así como algunos de sus canciones más emblemáticas. Ella es conocida por su particular estilo que fusiona el jazz, la bossa nova y la música peruana.

Ella estará acompañada del experimentado guitarrista Manuelcha Prado, el más representativo de la música andina, quien se encargará de impregnar su estilo en alguno de los temas de la artista.

"Mi abuelo materno era ayacuchano, como Manuelcha, pero yo no aprendí ni el quechua ni la música de su mano. Sin embargo, Manuelcha no dice que estamos aprendiendo, dice que estamos 'reaprendiendo', y es una bendición si así es", señaló la cantante. "Tocar con él es un regalo que tendremos por siempre en el corazón", agregó.

El concierto, que arrancará a las 8 de la noche del jueves 8 de marzo, también contará con la participación del cantautor colombiano Maréh. La entradas están a la venta vía Joinnus.com desde S/ 20.

0 Comentarios
Valora la nota:La Lá y Manuelcha Prado ofrecerán concierto por el Día de la Mujer
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?