Patrocinan:

La Patronal, la banda que apoyará a la selección peruana en Rusia 2018

La música tradicional resonará en la Casa Perú en Rusia. Hasta allá llegarán los integrantes de esta agrupación para poner el ritmo peruano.

Con los ánimos a tope por la próxima participación de nuestra selección en el Mundial Rusia 2018, la música peruana también jugará su partido con la apertura de la Casa Perú en Moscú. Esta muestra se instalará en el centro de exposiciones Manege, del 18 al 28 de junio próximo. Tendrá una extensión de 4,700 m2 y estará ubicada a solo cinco minutos de la céntrica Plaza Roja.

Uno de los grupos que participará de ella será la banda "La Patronal", agrupación de música de banda tradicional que visitó RPP Noticias para una pequeña muestra de lo que rusos, peruanos y ciudadanos de todo el mundo podrán disfrutar.

"Estamos muy emocionados. Ha sido una sorpresa super grande. Hemos viajado por todo el Perú conociendo mucha gente y estamos llevando toda esa energía y toda esa riqueza a través de la música, sobre todo en una fecha tan importante como el Mundial. Estamos preparando maletas, máscaras, vestuarios, así que vamos llevando toda la fiesta popular peruana", contó César Fe, director de la agrupación.

Formada hace dos años, se alistan a presentar su primer disco este 28 y 29 de julio. La banda además anunció que a su regreso de Rusia informarán en sus redes el local donde harán esta presentación oficial.

La Patronal

La banda 'La Patronal' estará en la Casa Perú durante el Mundial Rusia 2018.

Publicado por RPP Noticias en lunes, 11 de junio de 2018
0 Comentarios