El grupo grabó este material en el Valle de los Incas, en Cusco. | Fuente: Youtube / Laguna Pai

La banda nacional de reggae, Laguna Pai, presentó el nuevo videoclip de su tema Falsos Maestros, el cual forma parte de su nuevo álbum Resilencia y que fue grabado en el Valle de los Incas, en Cusco.

El material estuvo a cargo del reconocido director de cine Jorge Carmona, quien se encargó de plasmar en imágenes el mensaje de esta canción. “Con Falsos Maestros se busca fomentar el trabajo de la autoconfianza, el autoconcepto y la sencillez de tener cada uno su propia espiritualidad, la que se trabaja y se cosecha cada día, caminando, paso a paso”, comenta Mariano Palacios, líder de la banda.

Para la realización del videoclip, la banda se trasladó a la localidad de Lares, en el Valles de los Incas, en Cusco. Es por eso que en algunas de las imágenes se puede apreciar el nevado de Pitusiray Sawasiray, que se encuentra cerca de esta zona.

Laguna Pai participará del Sunset Color Festival el próximo 20 de enero, un evento dedicado al reggae que reunirá a emblemáticas bandas como Semillas, La Renken, Los Cafres, entre otros.

0 Comentarios
Valora la nota:Laguna Pai presenta el videoclip de 'Falsos Maestros'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?