El afamado guitarrista se presentará en el Auditorio de la Derrama Magisterial el 4 y 5 de mayo. | Fuente: Facebook

El virtuoso guitarrista y cantautor andino Manuelcha Prado dará dos únicos conciertos denominados “Serenata a Mamá”, gala en homenaje a la madre peruana, el miércoles 4 y jueves 5 de mayo en el Auditorio Derrama Magisterial.

Manuelcha Prado entregará una ofrenda musical a las madres en su día, recital cuyo programa -en quechua y castellano- rescata un selecto repertorio tradicional del Perú profundo, velada que promete un encuentro memorable con el ser más querido.

Para la ocasión, los organizadores han convocado a dos intérpretes de lujo: Princesita de Yungay y Nancy Manchego. Madres y notables cantoras, reconocidas por su constante labor en la difusión del vasto acervo cultural andino de la región Ancash y Apurímac respectivamente.

Huaynos, mulizas, pascalles y yaravíes, evocarán recuerdos de infancia, fortaleza y ternura infinita cobijados por la madre. Concierto que el "Saqra de la guitarra" dedica a su recordada esposa Josefina Díaz, admirada gestora cultural, fundadora del Centro Cultural Manuelcha Prado y Trilucero Producciones.

Luego de su exitosa gira en México, y de la condecoración "Primer artista andino reconocido en la OEA" otorgada en Washington, Manuelcha Prado rendirá tributo a las madres en su día el miércoles 4 y jueves 5 de mayo, a las 8 p.m., en el Auditorio Derrama Magisterial. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

0 Comentarios
Valora la nota:Manuelcha Prado en el Auditorio Derrama Magisterial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?