Rosa Revilla (voz y percusión), Patty Alvarado (batería y percusión) y Ruth Huamaní (voz, guitarra y líder de la agrupación) | Fuente: Facebook: Marú

El trío femenino Marú, vuelve a los escenarios con "Madre Tierra", una nueva producción discográfica donde afianzan sus raíces afroperuanas y rinden un homenaje al recordado Arturo "Zambo" Cavero y al dúo Los Campesinos.

El nuevo álbum, que reúne 11 canciones, aborda temas sobre el amor, el desamor, las costumbres y la lucha contra la violencia hacia la mujer. También cuenta con el aporte musical de Adalí Montero en el tema "Mamá".

Sus integrantes, Rosa Revilla (voz y percusión), Patty Alvarado (batería y percusión) y Ruth Huamaní (voz, guitarra y líder de la agrupación), preparan un concierto para la presentación de este disco.

"Escogimos Madre Tierra como nombre del disco, no solo por ser un título importante para nosotras; sino también por ser un disco que representa esta patria, un país andino que ya no quiere encubrir su complicidad con los sonidos de la cultura afroperuana”, comentan.

La cita para que público pueda disfrutar del talento de esta agrupación que participó en el Festival Viña del Mar 2016, será el 16 de marzo a las 10:30 pm en el Jazz Zone de Miraflores.

0 Comentarios
Valora la nota:Marú presentará en vivo su nuevo disco "Madre Tierra"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?