Aldo Guibovich | Fuente: Facebook Aldo Guibovich

Hace unos días, la familia del vocalista y fundador de Los Pasteles Verdes Aldo Guibovich, pedía a través de Facebook una cadena de oración por el artista, quien estaba radicado en México desde hace 30 años, y pasaba por un difícil problema de salud.

Sin embargo, la vida decidió llevárselo y en redes sociales la viuda del cantante dio cuenta de este hecho. "Con profundo dolor, comunicamos a ustedes el fallecimiento de Aldo Ítalo Guibovich Salazar acaecido en la ciudad de México a la 1:20 horas de este 29 de marzo en el seno de nuestra madre Iglesia Católica", escribió Silvia Tenorio de Guibovich.

El velorio del músico se realizará desde las 3:00 de la tarde en la ciudad de Tlalnepantla, Estado de México, en la sala 4 del velatorio Gayoso de Santa Mónica.

Tumor. Pese a que la familia directa no informó sobre el mal que padecía, el primo de Aldo Guibovich, Percy Robles, contó que sufría de un tumor cerebral desde hace varios meses y pese a la atención médico que recibió no pudo superarlo, según cuenta el diario Correo.

Trayectoria. La formación original de los Pateles Verdes estaba constituida por Aldo Guibovich (Cantante), Hugo Acuña (Guitarra), César Acuña (Teclados), Miguel Moreno (Bajo), Ernesto Pozo (batería), Raúl Padilla (Percusiones) y Germán Lagos (Cantante Tropical).

La particular voz de Aldo Guibovich inmortalizó temas como Hipocresía, El reloj, Recuerdos de una noche, Te amo y no soy correspondido, Esclavo y amo, Ya es muy tarde, Mi amor imposible, Como una sombra, Angelitos negros, entre otros éxitos, la mayoría grabados bajo el sello Infopesa.

Hipocresía - Los Pasteles Verdes | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Murió Aldo Guibovich, voz de Los Pasteles Verdes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?