Nicola Pedreros regresa a la música luego de 20 años

Su nuevo disco "Sobre ti" fue masterizado en los estudios Abbey Road de Londres y estuvo a cargo de Sean Magee, ganador de un Grammy por su contribución en la remasterización de los discos de The Beatles.

Nicola Pedreros | Fuente: Nicola Pedreros

El cantante peruno Nicola Pedreros, autor del éxito noventero "Gatos Callejeros", regresa a la música luego de 20 años para presentar su nuevo disco "Sobre ti", cuyo primer sencillo ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

Después de trabajar varios años en el extranjero, Nicola regresó al Perú para dirigir una productora dedicada a la producción de audio para publicidad; sin embargo su proceso creativo nunca se detuvo gracias a su esposa, a quien considera su mayor inspiración.

"Tomé como punto de partida muchas canciones que había escrito para ella. Eso me dio el camino para sumar otras que hablan sobre el mundo que nos rodeaba. Si escuchas con atención, seguro que también encontrarás algo sobre ti", comenta el artista en una nota de prensa.

"Sobre ti" incluye 13 canciones en las que participaron músicos como Peluka Núñez, por años guitarrista de Pedro Suárez-Vértiz; Henry Ueunten, actualmente tecladista de la banda Amen; Hugo Ortiz, experimentado baterista de sesión y actual baterista de Libido; y Julio Zavala, considerado entre los mejores bajistas del Perú.

La masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres y estuvo a cargo de Sean Magee, productor musical ganador de un Grammy por su contribución en la remasterización de los discos de The Beatles.

0 Comentarios
Valora la nota:Nicola Pedreros regresa a la música luego de 20 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?