Nicole Pillman: “No creo que el estilo urbano sea mi camino a seguir”

La cantautora presentó su nuevo single ‘Qué hiciste’, que forma parte de su cuarto álbum ‘Herencia’, un homenaje a la música peruana.

Además, Nicole anunció que se retirará momentáneamente de los escenarios para dedicarse a su hija, que nacerá en octubre. | Fuente: RPP

Nicole Pillman está convencida de que uno de sus objetivos es revalorizar la música peruana. La cantautora nacional presentó su nuevo single Qué hiciste, que forma parte de su cuarto álbum Herencia.  

Para Nicole, lo importante no es seguir tendencias. Por eso, aunque no lo descarta, prefiere distanciarse del género urbano y continuar difundiendo la cultura musical peruana.

“Creo que es importante que el artista no pierda su esencia. (..) Uno tiene que diferenciarse, pero no tratando de ser como el otro que está de moda sino como uno mismo. Creo que ese es el secreto de los grandes artistas. (..) No me siento muy cómoda con el estilo urbano, no quiere decir que no me guste, de hecho soy género reggaetón. No le digo que no a nada, pero no creo que sea mi camino a seguir”, declaró a RPP Noticias.

 

Herencia. Este nuevo material discográfico contiene nueve composiciones de su autoría y fue grabado totalmente en vivo. Además, dos temas cuentan con la colaboración de Lucho Quequezana y Mauricio Mesones, vocalista de Bareto.

“La música peruana es una transición por la que yo sentía que debía pasar. Herencia tiene mucha profundidad en cuanto a letra y música y me gustaría seguir por ese camino”, declaró.

Pausa en su carrera. La intérprete de Entre la espada y la pared se retirará de los escenarios porque le faltan pocas semanas para dar a luz a su primera hija. Sin embargo, ya piensa en su retorno al escenario musical.

“Estamos pensado en lo que va a ser Herencia, el espectáculo en vivo. Será el próximo año, en febrero aproximadamente. Quiero hacer una puesta en escena ambiciosa, con bailarines y pantallas, con temas del disco y otros tradicionales”, enfatizó.

Qué Hiciste - Nicole Pillman

[🎼Nuevo Lanzamiento] Sesión en Vivo 🎬 #QuéHiciste primer single de mi cuarto álbum #Herencia. Big Bang Films Perú

Publicado por Nicole Pillman en Miércoles, 26 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Nicole Pillman: “No creo que el estilo urbano sea mi camino a seguir”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?