Pedro Suárez Vértiz reaparece y anuncia una entrevista este sábado

El popular músico peruano habló para una revista local sobre el extraño síndrome que cambió su vida hace diez años.

Suárez Vértiz fue diagnosticado con disartria en 2007. Desde entonces, ha perdido progresivamente la capacidad de hablar con normalidad. | Fuente: Facebook Somos

Pedro Suárez Vértiz aparecerá este sábado en la revista Somos, del diario El Comercio. Así lo anunció el medio a través de su página de Facebook, al publicar la imagen del artista y un texto que adelanta parte de una entrevista exclusiva. El cantante hizo lo propio en su cuenta de Twitter.

El popular músico de rock peruano sufre desde 2007 una enfermedad degenerativa conocida como disartria secundaria o enfermedad de motoneurona. Pero este extraño síndrome no solo ha afectado su dicción, sino también su aspecto físico.

Pide legalizar el cannabis medicinal. En la portada de Somos se observa a Suárez Vértiz, de 48 años, sentado y apoyando los brazos sobre sus rodillas. Su contextura luce bastante delgada y el rostro, aunque sonriente, muestra algo más que solo el paso del tiempo.

El ex líder de la recordada banda Arena Hash y exitoso cantante solista se pronunció a favor de la legalización de la marihuana para uso medicinal, pues sostuvo que aliviaría a muchas personas. “Quisiera que lo legalicen. Los que sufrimos problemas neurológicos lo necesitamos con urgencia”.

El músico ocupa la portada de la revista Somos de este sábado. | Fuente: Facebook Somos
Suárez Vértiz lideró la recordada banda Arena Hash entre fines de los 80 e inicios de los 90. Posteriormente, tuvo una exitosa carrera como cantautor solista. | Fuente: Facebook Arena Hash
En toda su etapa como solista, Suárez Vértiz llegó a publicar más de cinco discos de estudio. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Pedro Suárez Vértiz reaparece y anuncia una entrevista este sábado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?