Bartola, Marisol, Josimar y Ezio Oliva cantaron tras triunfo peruano ante Escocia

Los cantantes presentaron un show musical en la despedida de la Selección Peruana que jugará el Mundial Rusia 2018.

Bartola, Marisol, Josimar y Ezio Oliva presentaron show musical en la despedida de la Selección Peruana. | Fuente: Federación Peruana de Fútbol

Bartola, Marisol, Josimar y Ezio Oliva presentaron un show musical tras el triunfo de Perú por 2-0 ante Escocia. Este partido significó la despedida de la Selección Peruana que disputará el Mundial Rusia 2018.

Los cuatro cantantes iniciaron con el tema "Regresa" de Augusto Polo Campos, pero con la letra adaptada, la cual decía: "Perú regresa, para llenar el vacío que dejaste al irte, regresa, regresa y demuestra que nunca te fuiste, rompiste la espera que mi alma albergó".

Luego cada uno de los artistas interpretó un tema en su género musical. El primero fue el salsero Josimar, quien cantó "La protagonista". Tras ello, la cantante de cumbia Marisol interpretó "Gitana".

Después fue el turno de Ezio Oliva, quien a ritmo de latin pop, se lució con el tema "Como le hago". Finalmente, la intérprete del criollismo, Bartola, cerró el repertorio con "Contigo Perú", el cual fue coreado por todo el estadio.

Los cantantes fueron ovacionados por los asistentes y de esta manera cerraron el evento de despedida de la Selección Peruana que partirá este miércoles 30 a Europa para disputar dos amistosos ante Arabia Saudita y Suecia previo a su debut en el Mundial Rusia 2018.

Perú vs Escocia

Perú vs Escocia - Amistoso Internacional

Publicado por Selección Peruana - FPF en martes, 29 de mayo de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Bartola, Marisol, Josimar y Ezio cantaron tras triunfo peruano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?