Patrocinan:

Perú vs Escocia: Los Ardiles le cantan "Perú Campeón" a la selección

Los músicos conversaron con RPP Noticias en la previa al choque de despedida de la selección peruana y le dedicaron su nueva versión de “Perú Campeón”.

Kiko y Jaime le cantaron la nueva versión de "Perú Campeón" a la selección. | Fuente: RPP Noticias

La música se ha convertido en pieza clave del aliento a la selección peruana, que esta noche enfrentará al combinado escocés en el partido de despedida de cara al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los temas más entonados por la hinchada peruana es el emblemático “Perú Campeón” de Los Ardiles. Precisamente, Kiko Ardiles y Jaime Ardiles, dos de los integrantes de este trío, entonaron la nueva versión de esta canción.

“Este tema es uno de los favoritos de los peruanos, así que teníamos que adaptarlo a la nueva alineación de jugadores, a esos guerreros que nos llevaron a un nuevo mundial, luego de 36 años”, dijo Kiko Ardiles.

Ellos consideran que gracias a este y otros temas, se ha reavivado el patriotismo y se está revalorando la música e identidad peruana. “La pasión nos ha unido y nos ha hecho valorar lo nuestro, eso es algo bonito y que entusiasma”.

Finalmente, reconocieron el duro trabajo de los seleccionados para lograr la clasificación a Rusia 2018 y confían en que sacarán un buen resultado esta noche frente a Escocia, así como en la fase de grupos del Mundial.

0 Comentarios