Aldo Guibovich, vocalista y fundador de Los Pasteles Verdes | Fuente: Facebook: Aldo Guibovich

Aldo Guibovich, vocalista y fundador del grupo nacional Los Pasteles Verdes, pasa por un delicado problema de salud. A través de Facebook, su esposa Silvia Tenorio, pidió a los seguidores del músico realizar una cadena de oración por su recuperación.

"Me dirijo a ustedes para rogarles que nos unamos en oración por mi esposo, el sr. Aldo Guibovich, quien en estos momentos se encuentra muy delicado de salud. Pidamos a Dios nuestro señor para que, de acuerdo a su voluntad divina, le conceda el alivio y pueda continuar llevando felicidad y amor con su voz a todos los corazones románticos del mundo", publicó en la red social.

 

Aunque la familia no ha dado más detalles sobre su estado de salud, se sabe que el artista radica desde hace más de 30 años en México. La formación original de los Pateles Verdes estaba constituida por Aldo Guibovich (Cantante), Hugo Acuña (Guitarra), César Acuña (Teclados), Miguel Moreno (Bajo), Ernesto Pozo (batería), Raúl Padilla (Percusiones) y Germán Lagos (Cantante Tropical).

La particular voz de Aldo Guibovich inmortalizó temas como Hipocresía, El reloj, Recuerdos de una noche, Te amo y no soy correspondido, Esclavo y amo, Ya es muy tarde, Mi amor imposible, Como una sombra, Angelitos negros, entre otros éxitos, la mayoría grabados bajo el sello Infopesa.

Los Pasteles Verdes - Reloj | Fuente: YouTube: Los Pasteles Verdes
Los Pasteles Verdes - Hipocresía | Fuente: YouTube: Los Pasteles Verdes
0 Comentarios
Valora la nota:Piden cadena de oración para la voz de 'Los Pasteles Verdes'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?