El reconocimiento a Tongo | Fuente: YouTube: Tongo Oficial

El reconocido cantante Abelardo Gutiérrez Alanya, o simplemente Tongo, compartió a través de un vídeo en su canal de YouTube que fue premiado por el trabajo que realiza en esta plataforma de vídeos.

A través de las redes sociales muchas personas se manifestaron y mostraron su apoyo al artista nacional. En el vídeo se le ve observando el último cover que realizó Hotel California en un dispositivo móvil, mientras tocan a la puerta y le entregan el ‘Botón de plata’.

Al cantante se le entregó el premio debido a que superó la barrera de los 100 mil suscriptores, sin embargo algunos se cuestionan por qué ahora, si él ya había superado hace mucho esa cantidad. Resulta que YouTube demora un poco en hacer llegar los reconocimientos, pues se trata de personas en todo el planeta.

Cover. No es novedad que Tongo de los artistas más virales que tiene el Perú y cada vídeo que saca es noticia por varios días. Comúnmente toma los temas más emblemáticos en inglés para transformarlos en éxitos en la plataforma de streaming. Su último cover registra ya más de 600 mil visitas.

Tongo - Hotel California | Fuente: YouTube: Tongo Oficial
Tongo - Chop Suey | Fuente: YouTube: Tongo Oficial
0 Comentarios
Valora la nota:Reconocen a Tongo con premio de YouTube
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?