Patrocinan:

Rusia 2018: Contracorriente estrenó single de aliento a la selección

La banda peruana, que a principios de mes tocó con Ozzy Osbourne en Rusia, presentó el tema "La unión hace la fuerza".

La banda se presentó en 2017 en Moscú, como telonero de Scorpions. En 2018 repitió el plato, esta vez con Ozzy Osbourne. | Fuente: Facebook Contracorriente

La banda nacional Contracorriente decidió aprovechar la participación peruana en el mundial Rusia 2018 y lanzar una canción de aliento para el equipo de todos. Aunque señalaron que a fines de año entrarían a grabar su nuevo disco, el bueno momento del fútbol peruano los motivó a meterse al estudio.

"La unión hace la fuerza" es el nombre de esta nueva canción que llega después de que la banda acompañara a Ozzy Osbourne por su gira en Rusia, tocando en las ciudades de Moscú y San Petersburgo, días antes de que arranque el mundial de fútbol.

La idea de hacer "La unión hace la fuerza" surgió ante el gran respaldo que Contracorriente recibió del público ruso en su gira con Ozzy Osbourne y acompañando a Scorpions por Europa del Este, en 2017.

"Decidimos usar la canción no solo para el tema del fútbol, sino que es también un manifiesto y llamado a la unidad del país que tanto lo necesita en estos momentos. Definitivamente, cuando la selección nacional juega, es el único momento en que el pais entero está completamente unido. Así que por todos lados tuvo sentido para nosotros hacer este nuevo tema", contó Enrique De Vinatea, baterista de la banda, a RPP Noticias.

Contracorriente / La Union Hace La Fuerza (Lyric Video)

¡En estreno, la canción del rock peruano de Rusia 2018! LA UNIÓN HACE LA FUERZA Dedicada a la Selección Peruana - FPF y a todos los que hacen patria desde otras latitudes. Letra y música por Contracorriente. Agradecimiento especial: Cucho Galarza - Grupo Río. Producido, grabado y masterizado por Ricardo Mendez y Mauricio Llona en EL IMPERIO ESTUDIO. Escucha a Contracorriente: Youtube: https://www.youtube.com/contracorrientetube Spotify: http://bit.ly/contracorrientespotify Website: http://contracorrienteweb.com #LaUnionHaceLaFuerza

Publicado por Contracorriente en martes, 19 de junio de 2018
0 Comentarios