Rusia 2018: Juan Diego Flórez cantará en Moscú previo al Mundial

El tenor peruano compartirá escenario con luminarias del canto lírico, como Plácido Domingo. Se realizará el próximo 13 de junio en la Plaza Roja de Moscú.

Juan Diego Flórez compartirá el escenario junto a artista de la talla de Plácido Domingo y Anna Netrebko. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Javier Del Real

Perú se sigue haciendo presente en el Mundial. El tenor Juan Diego Flórez participará en un concierto de gala en la histórica Plaza Roja de Moscú junto a varias estrellas mundiales de la lírica. La cita será el próximo miércoles 13 de junio como parte de las actividades previas a la inauguración del Mundial Rusia 2018.

El concierto de gala contará con la participación de la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, bajo la dirección del maestro Valery Gergiev, e invitados especiales como Plácido Domingo y Flórez.

El show también contará con grandes figuras como Denis Matsuev, Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova. Los cantantes interpretarán las mejores obras del repertorio clásico, incluida la música rusa.

0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Rusia 2018: Juan Diego Flórez cantará en Moscú previo al Mundial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?