Toño Jauregui - Ya Verás | Fuente: YouTube

Toño Jauregui, el exintegrante del grupo Libido, lanzó su primer disco como solista titulado Creciente. A propósito de este debut discográfico, el artista nacional publicó en YouTube el music video de su sencillo Ya Verás, el cual fue dirigido por el joven realizador Mauricio Lucena.

"Creciente es un disco personal, inspirado en situaciones muy cercanas y en mis vivencias de los últimos años. He regresado a mis primeras influencias musicales, aquellas que caracterizan mis composiciones anteriores, pero con un sonido actual", expresó.

Este álbum marca una nueva e importante etapa de Jauregui en su carrera. "Me siento muy satisfecho con el resultado final", agregó. Creciente está disponibles en las plataformas digitales; la versión en CD estará muy pronto a la venta en las tiendas Phantom.

Concierto. La presentación oficial de Creciente se realizará en un concierto especial el sábado 21 de octubre en el Teatro Municipal de Lima. Toño interpretará sus nuevas canciones y sus éxitos con Libido y Unión Cinema, acompañado por su banda y un cuarteto de cuerdas y vientos.

Invitados. Para el show, Toño estará acompañado de artistas como Jhovan Tomasevich (voz de Zen), Henry Ueunten (tecladista de Amén) y Manolo Barrios (guitarrista de Mar de Copas). Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket desde 27 soles.

Toño Jauregui - En Tu Órbita | Fuente: YouTube
Toño Jauregui - Comenzó a Volar | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Toño Jauregui publicó su primer disco como solista
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?