Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Twitter: ¿Christian Meier volverá a los escenarios?

El actor peruano ha iniciado una campaña de intriga utilizando el HT #NadaHaCambiado y posteando fotos desde un estudio de grabación.

Han pasado 14 años desde que Christian Meier grabó su último disco "Once Noches", el último de su carrera musical, y después del cual despegó su carrera actoral en el extranjero.

Han pasado 14 años en los que Christian Meier se ha consolidado como uno de los actores peruanos más solicitados en el exterior, pero en el que muchas de sus fans reclamaban volver a oirlo en un escenario, y parece que ese pedido podría concretarse.

A través del HT #NadaHaCambiado, Meier viene promoviendo en Twitter un anuncio el próximo 20 de julio en el cual podría detallar algún nuevo material discográfico o quizás un concierto de reencuentro.

Con Gian Marco. Otro de los que estaría involucrado en este proyecto sería nada menos que el cantautor Gian Marco Zignago, con quien se tomó una fotografía en Instagram, siempre acompañado del hashtag en cuestión.

#Repost @gianmarcooficial #NadaHaCambiado

Una foto publicada por Christian Meier (@oliverdog) el

Próximo anuncio. "Hoy he pasado el día rodeado -de además del mejor equipo- de las mejores personas que conozco; recibiendo sólo buenas noticias... y que serán aún mejores cuando las comparta con ustedes. Yo simplemente sigo soñando y teniendo la misma ilusión por el futuro como cuando tenía 20 años. Hagan ustedes lo mismo, que la vida sólo tiene sentido mientras aún existan sueños por cumplir", escribió en un tuit de hace unos días.

¿Te gustaría ver a Christian Meier nuevamente cantando sobre un escenario? ¿Se animará a lanzar un nuevo disco? ¿Dónde y con quiénes sería su show se reencuentro? Esas son solo algunas de las preguntas que el próximo 20 de julio, el actor responderá a sus fans.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA