Celebra Perú: Los Juanelos cantaron al Perú en RPP Noticias

El grupo criollo promueve una campaña denominada Reacciona Perú, orientada a generar un cambio en la sociedad, promoviendo valores y civismo.

Los Juanelos visitaron RPP Noticias y cantaron sus versiones de Despacito, La polca de Odebrecht, entre otros de sus éxitos "con mensaje". | Fuente: RPP Noticias

Los Juanelos, grupo criollo formado por Pedro (Crhistian Isla), el maestro Terry (José Roberto Terry) y Manguera (Alejandro Villagomez) visitaron RPP Noticias este 28 de julio y cantaron, con humor, a la Patria en su día.

“La música es un sentimiento, y los sentimientos se pueden expresar de diferentes maneras”, dijo Pedro Juanelo al tratar de explicar el éxito de las versiones criollas que interpreta el grupo.

Despacito "con mensaje" en versión corta de Los Juanelos. | Fuente: RPP Noticias

No todo es broma. Los Juanelos promueven una campaña llamada Reacciona Perú, que busca generar un cambio para mejor en la sociedad, desde mantener limpias las calles hasta la elección de buenos candidatos políticos. Esta iniciativa nació durante las elecciones 2016.

“Creemos que para que el Perú cambie, nosotros, los peruanos, tenemos que cambiar. Los candidatos son un reflejo de lo que somos los peruanos. Si ese hombre está ahí, es porque el 51% de los peruanos se sienten identificados con esa persona. Entonces, tenemos que cambiar nosotros para que ellos cambien”, afirmó.

REACCIONA PERÚ - Playas Sucias

Sobrinos empezamos el año con nuestra campaña #ReaccionaPerú. Y ahora nos dirigimos a "los cochinazos" que no respetan nuestro hermoso mar y sus playas. El Perú es nuestra casa y debemos cuidarla como corresponde. Nota para los haters: Todo lo que se ensucio durante el video se limpio inmediatamente.

Publicado por Los Juanelos en Martes, 17 de enero de 2017

Los Juanelos en Gamarra!!!

Publicado por Los Juanelos en sábado, 22 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Celebra Perú: Los Juanelos cantaron al Perú en RPP Noticias
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?