Video | Nueva canción a favor de damnificados

El videoclip que reúne a muchas figuras del espectáculo, política y deporte envía un mensaje de solidaridad.

Este es el tema Una Sola Fuerza | Fuente: YouTube: Presidencia del Consejo de Ministros del Perú

Las canciones de apoyo siguen apareciendo en el país, esta vez, es el caso de Una Sola Fuerza. Tema que reúne a muchas diversas figuras del espectáculo, la política y el deporte. De esta forma los artistas quieren expresar su solidaridad y apoyo con los más necesitados, tras los desastres ocurridos en el país.

El mensaje que refleja la unión que debemos tener los peruanos y la esperanza para aquellos que viven las horas más difíciles llegó a la plataforma YouTube, mostrando la imagen en blanco y negro. El mismo Pelo Madueño fue el encargado de realizar la composición y producción de este tema que cuenta con las tres mil visualizaciones.

Toda participación en este videoclip se realizó de forma voluntaria, según reveló un portal de la Presidencia del Consejo de Ministros. Aquí podemos observar a los personajes cantar la canción y sobre el final una imagen de un coro de niños que va retomando el color para cerrar con el hashtag #UnaSolaFuerza.

Dentro del videoclip apreciamos a artistas como Pelo Madueño, Marisol, Sonaly Tuesta, David Villanueva, Juan Carlos Rey de Castro, Sonia Morales, Jean Pierre Magnet, Érika Villalobos, Adolfo Aguilar, Carlos Alcántara, Katia Condos, Wendy Sulca, Melania Urbina, Carlos Carlín, Christian Rivero, Emilia Drago y Diego Lombardi.

Evangelina fue el tema dedicado a la mujer que luchó contra la naturaleza. | Fuente: YouTube: Musica TV
¿Qué opinas?