Afrocandela - Baila mi Festejo | Fuente: YouTube

Viña del Mar 2017 mantiene a toda Latinoamérica expectante. Y en nuestro país, no podía ser para menos luego de que los peruanos Afrocandela enfrentará al 'Monstruo' de la Quinta Vergara a punta de festejo y ritmos afroperuanos.

El grupo liderado por la voz de Gabriela Hayre interpretó la canción "Baila mi festejo" (de la autoría de Maribel Chira) y pese a la localía chilena, supo salir airoso, hacer gala de un contagioso ritmo y con una presentación limpia que se hizo nota en los jurados quienes disfrutaron la música de los peruanos.

La terna de jurados, que incluía artistas como Río Roma, Mon Laferte, entre otros, tuvo entre sus filas a dos eufóricos Maluma y Lali Espósito quienes no se pudieron resistir al compás de los peruanos y desde sus asientos se entregaron a la música.

Finalmente, Afrocandela recibió el aplauso de Viña y tuvo un auspicioso debut al recibir un puntaje de 6 puntos, como promedio entre todos los votos de los jueves. La próxima participación del grupo será este jueves 23 de febrero en el cierre de la Competencia Folclórica.

Afrocandela en Viña del Mar | Fuente: Twitter Viña del Mar
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Viña del Mar: Afrocandela hizo bailar a Maluma
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?