Voz de Wilindoro Cacique sonará en desfile de modas en Brasil

La diseñadora peruana Meche Correa exhibirá su nueva colección en el Fashion For You al ritmo de ‘Mujer Hilandera’.

José Wilindoro Cacique Flores murió a los 74 años en la ciudad de Pucallpa. El cantante fue diagnosticado con cáncer de páncreas en mayo de este año. | Fuente: Facebook Juaneco y su Combo

La voz de Wilindoro Cacique, líder de Juaneco y su Combo que murió el pasado 20 de julio, sonará en la pasarela del Fashion For You, que se realizará en Sao Paulo, Brasil, el próximo 16 de agosto. La diseñadora peruana Meche Correa eligió el tema Mujer Hilandera para la presentación de su nueva colección inspirada en la Amazonía.

Correa es la primera diseñadora peruana que participa en este evento y no desaprovechó la oportunidad para acompañar su desfile con una cumbia amazónica y rendirle homenaje al intérprete pucallpino.

“Mujer hilandera resume la voluptuosidad, la fiesta y la alegría de la Amazonía y me permite rendirle homenaje al gran Wilindoro”, declaró Correa para El Comercio.

De lujo. La nueva colección de Meche Correa tiene 50 piezas llenas de color y plisados. Mantos bordados, polleras coloridas, organzas decoradas con retablos ayacuchanos, carteras, sombreros y otros accesorios son parte del nuevo trabajo de la peruana.

0 Comentarios
Valora la nota:Voz de Wilindoro Cacique sonará en desfile de modas en Brasil
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?