We The Lion lanzará remix de 'Found Love'

La banda de folk conversó con RPP Noticias y participó de una transmisión Facebook Live donde compartieron con fans.

We The Lion | Fuente: Oficial

Cuando su canción 'Found Love' se convirtió en uno de los temas más escuchados del momento gracias a la publicidad de una marca de telefonía, todos pensaban que eran extranjero, pero gracias a una intensa campaña de prensa, todos descubrieron que la banda We The Lion era peruana.

Su disco debut 'Violet' ha sido elogiado por la crítica, gracias al concepto, a la música y al trabajo de composición y producción. Esto les ha valido una legión importante de fans. Hace solo un mes tuvieron su primer show internacional, en el festival SXSW de Texas, donde tocaron en el stage 'Sounds from Perú' junto a otras bandas peruanas.

We the lion en RPP

Estamos con We the lion. Engánchate y haz que tu tarde sea distinta con buena música.

Posted by RPP Espectáculos on jueves, 11 de mayo de 2017

La banda de folk visitó los estudios de RPP y  tuvo una transmisión Facebook Live en la que respondieron preguntas, pero además tocaron en vivo para los fans que se conectaron a través del fan page de RPP Espectáculos.

Durante la charla, los músicos aseguraron que entre sus próximos proyectos está el lanzamiento de una versión electrónica de su emblemática canción "Found Love", la cual está a cargo de Renzo Brazo (exAdammo), y que será presentada en vivo el próximo 17 de mayo en La Noche de Barranco.

¿Qué opinas?