Leslie Shaw dejó el rock por la música urbana. | Fuente: Facebook Leslie Shaw

Leslie Shaw continúa cosechando éxitos. La cantante peruana, que firmó recientemente un contrato con la disquera Sony Music, estrenó el videoclip de su última canción Volverte a Ver, que interpreta junto al colombiano Legarda.

El video fue dirigido por Guillermo Moreno y la historia, protagonizada por Leslie y Legarda, desborda romance y sensualidad. El rodaje se realizó en tres locaciones diferentes ambientadas en la ciudad de Lima.

 

Sobre la canción. El tema fue grabado en Perú y Colombia, producido por el venezolano Dejota 2021 y masterizado en Miami por Earcandy, reconocido productor de artistas como Wisin y Ozuna, entre otros. Este nuevo sencillo fue presentado en vivo durante el evento Juntos en Concierto IX, escenario donde además se presentaron artistas como Sebastián Yatra, CNCO y Nicky Jam.

Olvida los problemas. Shaw está decidida a dejar atrás los sucesos que la afectaron en los últimos meses, como su separación de Mario Hart y el asalto a mano armada que sufrió en la puerta de su casa.


Publicado por Leslie Shaw en Domingo, 9 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Leslie Shaw toma impulso en la música urbana y estrena nuevo videoclip
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?