YouTube reconoce a Pedro Suárez Vértiz por alcanzar 100 mil suscriptores

El músico obtuvo una placa de parte de YouTube. Además, dijo que su nueva meta es llegar al millón de seguidores.

Pedro Suárez Vértis en 2013, alejado de los escenarios publicó su primer libro: "Yo, Pedro". | Fuente: Facebook | PEDRO SUAREZ VERTIZ

Pedro Suárez Vértiz recibió una placa conmemorativa de parte de YouTube por alcanzar los 100 mil suscriptores en su canal alojado en la plataforma de videos. El artista utilizó su cuenta de Facebook para agradecer la preferencia de sus seguidores.

"YouTube me acaba de distinguir y premiar con el Botón de Plata por haber superado los 100,000 suscriptores en mi canal oficial. Me informan que es la primera vez que le envían este premio a un músico peruano. Mil gracias por ese reconocimiento señores de YT. Quiero agradecer también a cada uno de mis suscriptores por haber hecho esto posible", publicó en su cuenta de Facebook el artista.

 

El músico aprovechó para fijarse una nueva meta: llegar al millón de suscriptores. Esto le valdría ser distinguido con un nuevo galardón: el botón dorado de YouTube. Para lograrlo, el cantante ha propuesto que la mitad de sus seguidores en Facebook (2,7 millones aproximadamente) se suscriban en la plataforma de videos.

"Ahora nos toca llegar a la siguiente meta: superar el millón de suscriptores. Confío que con la ayuda de menos de la mitad de mis fieles seguidores en Facebook, lo lograremos. ¡A suscribirse en mi canal oficial de YouTube!", agregó.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube reconoce a Pedro Suárez Vértiz por alcanzar 100 mil suscriptores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?