50 pasajeros en Lima y 70 en Ayacucho varados por cancelación de vuelos

Usuarios denunciaron que la empresa LC Peru continúa ofertando sus pasajes a pesar de haberse presentado el problema el domingo, día en el cual empezaron a reprogramar los vuelos.

Referencial/RPP/Felipe Tapia

Más 120 pasajeros se encuentran varados en los aeropuertos Jorge Chávez de Lima y Alfredo Mendivil de Ayacucho debido a que varias líneas aéreas cancelaron sus vuelos hacia las ciudades de Ayacucho y Andahuaylas.

Star Perú se comunicó con RPP Noticias para informar que Aeropuertos Andinos del Perú canceló el uso del aeropuerto de Ayacucho porque el servicio de extinción de incendios (carro contra incendios) no estaba operativo. Se informó que la empresa cumplió con llamar a los pasajeros que tenían vuelos programados para esta fecha, les avisó del inconveniente y les ofreció vuelos para el jueves 9 de enero.

Los usuarios denunciaron, a través del Rotafono de RPP Noticias, que la empresa LC Peru continúa ofertando sus pasajes a pesar de haberse presentado este problema desde el domingo, día en el cual empezaron a reprogramar sus vuelos.

El oyente Julio López informó que su vuelo había sido programado para las 5:30 am y tuvo que estar presente dos horas antes para el embarque respectivo.

Le indicaron que la razón de la cancelación del vuelo se debía a que en Ayacucho el avión de LC Perú tenía un desperfecto mecánico.

López se mostró indignado ante la indiferencia de los directivos y porque les negaron entregarles el libro de reclamaciones.

Los trabajadores del counter le informaron que no le podían entregar el libro porque este se encontraba en la sala de embarque. 

Desde Ayacucho, nuestro corresponsal Elías Taboada informó que en el aeropuerto Alfredo Mendivil hay pasajeros que se han quedado sin poder viajar, debido a desperfectos en el vehículo de los bomberos que en esa condición no pueden garantizar la seguridad de los pasajeros en caso ocurra un accidente de cualquier avión.

 

Si tienes alguna queja, no dudes en llamar al 438 8008, el número del Rotafono de RPP Noticias.
 

Valora la nota:120 pasajeros varados en Lima y Ayacucho por cancelaciones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5