Abogado evalúa dejar defensa de Katiuska Del Castillo y Roberto Torres

Camino dijo que la próxima semana tomará una decisión al respecto, debido a que a la fecha se presentan algunos "impases" en el proceso, aunque evitó entrar en mayores detalles.

RPP/Rosario Coronado

El abogado, Juan Camino precisó que evalúa dejar la defensa de Katiuska Del Castillo Muro y del exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, ambos investigados por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.

En diálogo con RPP-Noticias, manifestó que la próxima semana tomará una decisión al respecto, debido a que a la fecha se presentan algunos “impases” en el proceso, aunque evitó entrar en mayores detalles.  

“Estoy en buenas relaciones con mis aún defendidos, pero mi renuncia sería por algunos impases surgidos, que prefiero no detallar. La próxima semana renunciaré, en caso no se solucionen los inconvenientes”, expresó.

Camino asumió el patrocinio de Katiuska Del Castillo, el 03 de octubre del 2014, días después de su detención. Asimismo, hace cuatro meses se sumó a la defensa de Roberto Torres.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque

Valora la nota:Chiclayo: abogado evalúa dejar defensa de Katiuska y Torres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5