Absalón Vásquez lanza candidatura al Gobierno Regional de Cajamarca

El exministro fujimorista, Absalón Vásquez, presentó su candidatura al gobierno regional de Cajamarca, al momento de inaugurar su local partidario.

Referencial (Armando Chil

El ex ministro fujimorista, Abasalón Vásquez, realizó la inauguración de su local de campaña en Cajamarca, con las intenciones de postular a la presidencia del Gobierno Regional, durante su discurso de orden dijo que no se verá distingos políticos, pues si bien es cierto cada persona tiene su forma de pensar, pero siempre se debe llegar a un consenso.

Absalón Vásquez, pidió el apoyo de los cajamarquinos para fortalecer el partido político "Cajamarca Siempre Verde", y afrontar con éxito las próximas elecciones regionales, por ello se va a iniciar el trabajo de conformación de cuadros políticos y visitarán la zona rural.

Como se recuerda, Abasalón Vásquez, en las pasadas elecciones regionales, también postuló al sillón regional; sin embargo, fue tachado porque no demostró que vivía en Cajamarca, por ello el Jurado Nacional de Elecciones lo sacó de carrera, en sus aspiraciones de ser la máxima autoridad regional.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Valora la nota:Absalón Vásquez lanza candidatura al Gobierno Regional de Cajamarca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5