*

Trafico Waze

Actualidad

Afirman que muelle de Pimentel está listo para su inauguración

Se espera la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo para la inauguración del remozado muelle, aseguró el alcalde José Gonzáles.

Rosario Coronado

El muelle de Pimentel se encuentra listo para ser inaugurado tras una serie de mejoras ejecutadas con un monto superior a los 11 millones de soles, informó el alcalde del distrito del mismo nombre, José Gonzáles Ramírez, en la región Lambayeque .

Explicó que el último fin de semana, el plan Copesco del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo cumplió con entregar al municipio la obra de remodelación del atractivo turístico, la cual se inició en el mes de setiembre del 2010.

“Todo está listo, existen algunos pequeños detalles que se harán con el apoyo de la empresa privada, pero lo principal se culminó (…). Estamos a espera de que el ministro de Turismo nos confirme la fecha de su presencia en Chiclayo para proceder a la inauguración”, expresó.

Gonzáles Ramírez puntualizó que por el momento, el remozado muelle de Pimentel será exclusivo para los turistas nacionales como extranjeros, sin embargo no se descarta que con el paso del tiempo se convierta en un desembarcadero artesanal.

Lea más noticias de la región Lambayeque

¿Qué opinas?