Áncash: Alcalde niega participación en atentado contra periodista

Marco Rivero, alcalde del distrito de Comandante Noel, dijo sentirse indignado porque se ha dejado entrever que él estaría involucrado en este caso.

Marco Rivero Huertas, alcalde del distrito de Comandante Noel, ubicado en la provincia ancashina de Casma, dijo sentirse indignado porque se ha dejado entrever que él estaría detrás del atentado contra el periodista casmeño, Pedro Flores, quien recibió un balazo en el abdomen.

Asimismo, negó que haya tenido participación en el hecho de sangre y dijo que está dispuesto a apoyar las investigaciones de la Policía Nacional hasta que se aclare el caso, a fin de evitar que se siga mancillando su honor.

"Me solidarizo con el herido y su familia. Hemos tenido una relación amical hace tiempo, pero por discrepancias nos distanciamos", expresó Rivero al agregar que nadie tiene derecho a atentar contra la vida y la salud de las personas.

En tanto, los efectivos de la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Seincri) notificaron al burgomaestre e inspeccionaron su taller ubicado en la avenida Huaraz de la ciudad de Casma.

Lea más noticias de la región Áncash

¿Qué opinas?