Áncash: Buscan a detenido en comisaría de Pomabamba para ajusticiarlo

Un numeroso grupo de pobladores ingresó a la comisaría en busca de Lorenzo Quispe, quien habría asesinado de 13 puñaladas a su conviente Felisa Chavarría.

Referencial

Un numeroso grupo de pobladores de la ciudad de Pomabamba, en la región Áncash, ingresó a la comisaría del sector para ajusticiar al sujeto que habría asesinado a su conviviente de 13 puñaladas, el último domingo 09 de setiembre.

La turba, entre ellos los familiares de la víctima Felisa Chavarría Jara, de 51 años, atacó la dependencia policial en busca del presunto homicida Lorenzo Quispe Acero, de 48 años, a quien no  encontraron.

Unos seis efectivos policiales que estaban en la comisaría huyeron del lugar, para ponerse a buen recaudo, ya que resultaban insuficientes para controlar al numeroso grupo de pobladores.

Los manifestantes exigieron justicia para la madre de familia que fue asesinada el último domingo en su vivienda, ubicada en la ciudad de Pomabamba, pues manifestaron que la mujer acudió a solicitar ayuda a la policía, pero no le hicieron caso.

"Estamos cansados de tanta injusticia, queremos que las autoridades hagan algo”, expresaron los quejosos.

Lea más noticias de la región Áncash

Valora la nota:Áncash: Buscan a detenido en comisaría de Pomabamba para ajusticiarlo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5