Arequipa: sancionan con más de S/.3 mil a restaurantes por insalubres

La intervención se realizó en locales ubicados en pueblo joven del distrito de Jacobo Hunter, encontrándose hasta cucarachas y alimentos en mal estado.

Referencial

Tres restaurantes fueron sancionados con más de 3 mil soles por sus pésimas condiciones de salubridad, constatadas durante un operativo inopinado realizado en el distrito arequipeño de Jacobo Hunter por representantes del Ministerio Público, municipio distrital y personal de serenazgo.

La intervención, a cargo de la fiscal Cecilia Ampuero Riega, se realizó en siete establecimientos ubicados en el pueblo joven San Juan de Dios, encontrándose en tres de ellos, moscas, cucarachas, comida en mal estado y utensilios deteriorados, procediéndose al decomiso para su destrucción y multándose con 3 mil 400 soles a los propietarios.

En tanto, que en los otros cuatro locales, se encontró utensilios y vajilla  deteriorados y de plomo, siendo estos decomisados y notificándose a los encargados para que en un plazo de cinco días levanten las observaciones.

Lea más noticias de la región Arequipa

Valora la nota:Arequipa: sancionan con más de S/.3 mil a restaurantes por insalubres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5