Arequipa: Transportistas serán sancionados por no brindar servicio

Proceso se iniciará a catorce empresas por abandonar sus rutas el último miércoles, cuando cumplieron una medida de protesta.

Referencial

Por abandonar sus rutas al no brindar servicio el último miércoles, catorce empresas de transporte público serán sancionadas por la Municipalidad Provincial de Arequipa, anunció el gerente de Transportes, Marcos Hinojosa Requena.

El funcionario indicó que fueron alrededor de 400 unidades de las empresas que bridan servicio hacia las zonas de Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero, Cayma y Jacobo Hunter, que abandonaron sus rutas perjudicando a los cientos de usuarios.

Indicó que se ha dado cinco días de plazo para que los encargados remitan la respectiva justificación; empero, de no presentarse esta, se iniciará el proceso sancionador respectivo.

Por otro lado, minimizó las anunciadas medidas de protesta de los transportistas y el pedido de destitución de su cargo, pues aseguró que solo se está haciendo cumplir las normas dadas para el retiro de los vehículos antiguos.

Lea más noticias de la región Arequipa

Valora la nota:Arequipa: Transportistas serán sancionados por no brindar servicio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5