¿Cuáles serán las actividades del papa Francisco durante su visita en el Perú?

Así de Claro | José María ‘Chema’ Salcedo brinda detalles sobre la lista de actividades que realizara el papa Francisco durante su estadía en el país.

Este es el cronograma que seguirá el papa Francisco durante su estadía en el Perú. | Fuente: RPP

Gran expectativa despierta la primera visita oficial del papa Francisco entre el 18 y el 21 de enero. Cuatro días en los que el sumo pontífice estará en el país visitando las regiones incluyendo Lima. ¿Qué significa para la comunidad católica la visita de su máximo representante?

“El papa Francisco viene al Perú para traer palabras de unión y de esperanza. Él llega aquí como un padre que viene a visitar a sus hijos a preparar los corazones de cada uno de los peruanos y podamos recibir al sucesor de Pedro junto a sus enseñanzas”, explicó Luis Gaspar Uribe, director de la comisión organizadora de su visita.

Para el viernes 19, el papa desayunará en Palacio de Gobierno junto con el presidente de la República. Ese mismo día por la tarde viajará a Puerto Maldonado y el día 20 llegará a Trujillo para reunirse con la población. El 21 retornará a Lima en donde oficiará una misa programada en la Costa Verde y visitará el templo del Señor de los Milagros.

Dentro de los planes de su agenda está programado un rezo del Angelus en la plaza de Armas de Lima. El Perú volverá a estar en los ojos del mundo cuando el papa Francisco llegue al país.

0 Comentarios
Valora la nota:Audio | ¿Cuáles serán las actividades del papa Francisco durante su visita en el Perú?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?