Cajamarca: Absalón Vásquez descarta alianza con PPK

Absalón Vásquez aseguró que personalidades como Lourdes Flores, Jorge del Castillo y José Luna lo invitaron para participar en el próximo proceso electoral.

Referencial/Armando Chil

El virtual candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Cajamarca, Absalón Vásquez Villanueva, se refirió a Pablo Kuczynski y le agradeció que lo haya considerado como parte de su proyecto político, pero aseveró que postulará con el símbolo "el torito" del partido político Cajamarca Siempre Verde.

Además dijo que tuvo la invitación de muchas personalidades, como Lourdes Flores, Jorge del Castillo (hace tres meses), José Luna de Solidaridad Nacional, entre otros, dado que conocen que es un técnico  y va a desarrollar un buen trabajo en caso fuese elegido.

El precandidato de Cajamarca Siempre Verde dijo que siente un respaldo del grueso sector del fujimorismo, igual que del APRA, asimismo de la izquierda y sectores independientes, con quienes trabajaría sin distingos políticos en pro del desarrollo de la región.

Respecto al proyecto Conga aseveró que es partidario de la inversión privada en todos los sectores, porque como técnico conoce que sin inversión privada no habrá empleo, pago de impuestos y la caja fiscal se alimenta de los impuestos.

Además es un tema de competencia del Gobierno Central, el Gobierno Regional solo se debe encargar de realizar una buena fiscalización del cumplimiento de la ley ambiental, pago de impuestos, no contaminación de las aguas y que no se atropelle la mano de obra local.

Lea más noticas de la región Cajamarca

Valora la nota:Cajamarca: Absalón Vásquez descarta alianza con PPK
¡Excelente!
Valoración Total
5/5