Cajamarca: Policía acusado de la muerte de Fidel Flores fue liberado

El suboficial Norvil Gonzales Silva, acusado de disparar y matar a Fidel Flores durante un desalojo en Cajamarca, fue puesto en libertad por el titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.

RPP

El titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, Eduardo Uceda Flores, determinó la libertad del suboficial Norvil Gonzales Silva, acusado de disparar y matar al mecánico Fidel Flores durante un brutal desalojo, pues el fiscal del caso no presentó el video que da cuenta de la sangrienta incursión.

El suboficial Norvil Gonzales Silva, acusado de disparar y matar a Fidel Flores durante un desalojo en Cajamarca, fue puesto en libertad por el titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de ese sector, Eduardo Uceda Flores, ya que el fiscal del caso no presentó el video donde se ve la fatal incursión.

En la audiencia de prisión preventiva, el fiscal Jaime Vásquez solo presentó una transcripción de los hechos del jueves 30 octubre, pero no las imágenes del momento en que Fidel Flores pierde la vida.

Gonzales Silva será juzgado bajo comparecencia restringida ya que realizó el pago de S/.10 mil de caución. Además, el Poder Judicial resolvió que no existen pruebas de vinculación que acrediten responsabilidad del efectivo policial.

Por otro lado, Maribel Flores, hija del fallecido, entre lágrimas calificó la decisión como injusta: “Esta ha sido una decisión absolutamente injusta”.

Además, agregó que, hace unas semanas, el magistrado Uceda Flores ordenó nueve meses de prisión preventiva contra cinco ronderos se enfrentaron a la policía tras intervenir una discoteca.

Valora la nota:Policía acusado de la muerte de Fidel Flores fue liberado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5