Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cámara de Comercio de Lima elige a RPP Noticias como la mejor emisora del 2015

Premio de la CCL.
Premio de la CCL. | Fuente: RPP Noticias.

La Cámara de Comercio de Lima distinguió a RPP Noticias con el trofeo a la mejor emisora radial del 2015.

El nuevo galardón que recibe este año RPP Noticias fue resultado de la Décimo Quinta Encuesta Anual de Ejecutivos que promueve la organización de empresarios.

A la ceremonia que se desarrolló en el local central de la Cámara de Comercio de Lima, ubicado en el distrito de Jesús María, asistieron personalidades del mundo empresarial.

Los premios fueron entregados por el presidente de esa entidad, Jorge Von Wedemeyer Knigge y miembros de su consejo directivo.

En diferentes categorías fueron premiadas, entre otras empresas Telefónica del Perú, Visa, Lan Perú, Inca Kola, Banco de Crédito del Perú (BCP), Toyota y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La última semana RPP Noticias fue reconocido como el medio de comunicación con mejor reputación en el Perú, según el estudio anual Rep Trak Pulse Perú 2015.

Las empresas que participaron en la evaluación se desarrollan en quince industrias: alimentación, automóvil, bebidas, distribución general, electrodomésticos y electrónica, financiero-bancos, información y medios de comunicación, informática, productos de consumo, productos industriales, servicios, telecomunicaciones, entre otras.

Este estudio revela que los factores clave de la reputación de una empresa en este año 2015 son: innovación (14.3 %), trabajo (13.8 %), integridad (15.3 %), ciudadanía (13.6 %), liderazgo (13.8 %), finanzas (13.4 %) y oferta (15.8 %).

Para llegar a estos datos, fueron entrevistadas 1685 personas del público general y cada empresa evaluada fue valorada por un mínimo de 100 individuos.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA