Campaña´ Navidad es Jesús´ de RPP Noticias llegó a miles de niños peruanos

Campaña ´Navidad es Jesús´ de RPP Noticias y el Movimiento de Vida Cristiana llevó miles de sorpresas a niños de varios puntos del país que entendieron el verdadero sentido de la Navidad.

RPP

Miles de niños del país recibieron la alegría de la Navidad, en el marco de la campaña "Navidad es Jesús" de RPP Noticias y el Movimiento de Vida Cristiana.

En el colegio Ramiro Prialé de Pampas de San Juan de Miraflores, más de 600 niños disfrutaron de un show especial y recibieron lindos juguetes y una sabrosa chocolatada.

Gladys Morales, profesora de primaria, dijo sentirse muy feliz, por la alegría llevada a los pequeños, entre los que se encuentran 4 niños especiales.

En tanto, Micaela Umbert del Movimiento de Vida Cristiana dijo que a través del canto, la pintura y la oración, los pequeños logran entender el verdadero sentido del nacimiento de hijo de Dios.

La campaña "Navidad es Jesús" también llegó a Trujillo. En el centro educativo Manuel Arévalo, casi 400 niños se mostraron felices de participar en esta fiesta navideña.

Los niños de Huaycán, también vivieron la alegría del nacimiento de Jesús.  RPP Noticias y el Movimiento de Vida Cristiana llegaron al colegio 1265 Santa Rosa en Ate, con numerosas sorpresas y regalos.

Los niños expresaron su alegría, como la pequeña Marisel, quien se mostró emocionada de recibir una linda muñeca.

Valora la nota:RPP llevó alegría a miles de niños peruanos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5