Casa a punto de colapsar en Cusco

Casa a punto de colapsar a pocas cuadras de la plaza de armas de Cusco no es refaccionada.

Casa a punto de colapsar en centro histórico de Cuzco
Casa a punto de colapsar en centro histórico de Cuzco | Fuente: Usuario de WhatsApp

Una casa a punto de colapsar pone en peligro no solo a los habitantes de dicho predio sino también a los transeúntes y conductores que pasan por la cuadra 1 de la calle San Agustín en la ciudad imperial del Cusco.

En comunicación con RPP Noticias a través del WhatsApp del Rotafono, diversos usuarios han mostrado su preocupación por el estado en que se encuentra este predio a pocas cuadras de la plaza de armas en el mismo casco histórico de la ciudad. Esto entre las calles Abrasitos y Mauri.

"Estos troncos obstaculizan la vereda y esta casona vieja puede colapsar (en cualquier momento) además de estar en una calle muy angosta que puede ser sumamente peligroso" indicó uno de los ciudadanos que dan aviso de este hecho. Según nos indican esta situación es lleva muchos meses sin que nadie haga algo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?