Cierran aeropuerto de Puerto Maldonado intempestivamente

Una pasajera llamó al Rotafono de RPP Noticias para informar que el problema sería una fisura en una parte de la pista de aterrizaje.

Decenas de pasajeros que se encuentran en el aeropuerto del Cusco esperando abordar un avión con destino a Puerto Maldonado (Madre de Dios) expresaron su incomodidad ante el cierre del Aeropuerto Internacional Padre Aldamiz de esta ciudad, que recién abriría sus puertas el miércoles.

Manifestaron que las aerolíneas no comunicaron la postergación de vuelos, por lo que se encuentran realizando colas en los counters para que se les reembolse el precio de sus boletos aéreos.

Asimismo, pasajeros en el aeropuerto de Puerto Maldonado expresaron su malestar porque ningún representante de las aerolínea les ha dado información.

Una pasajera llamó al Rotafono de RPP para informar que el problema sería una fisura en una parte de la pista de aterrizaje. Añadió que hay una gran cantidad de policías rodeando el aeropuerto.

Se supo que tanto en Cusco como en Puerto Maldonado hay turistas extranjeros, quienes adquirieron paquetes turísticos que podrían perder sino llegan a su destino.

Lea más noticias de la región Cusco

¿Qué opinas?