Comuna de Lima denuncia a vecinos de Barranco por Metropolitano, afirman

La Municipalidad de Lima interpuso denuncia por la presunta comisión del delito contra el patrimonio usurpación agravada y otros en agravio a Pro transporte de Lima.

Foto: ANDINA
La Municipalidad de Lima denunció a los vecinos de Barranco ante la 28 Fiscalía Provincial por la oposición que mostraron ante la construcción de los paraderos en el corredor vial Metropolitano, informó el municipio de Barranco.

Según la nota de prensa del municipio barranquino, la notificación remitida a los vecinos indica "que han sido denunciados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio usurpación agravada y otros en agravio a Pro transporte de Lima".

Entre los vecinos denunciados se encuentran María Clara Malache Godoy, Jorge Reinaldo Lecca Gassols, entre otros.

Los denunciados han sido citados para el 16 de marzo a horas 15:30 a fin de rendir su manifestación.

La comuna de Barranco señala que los vecinos instalaron carpas en el Pasaje Anaya y el Ovalo Balta a fin de evitar la construcción de los paraderos.

Los vecinos exigen que la reducción de rutas de transporte se reduzca antes de la inauguración de la obra, ya que las calles que anteriormente sirvieron de desvíos aún están destruidas y el caos vehicular invadiría el distrito.

Barranco ha solicitado públicamente la reducción del transporte  público en el distrito antes de la inauguración, ya que luego de que este sistema funciones, el corredor vial será de uso exclusivo para los buses de El Metropolitano.












¿Qué opinas?