Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Crimen en Trujillo: Hombre asesina a esposos y luego intenta suicidarse

Referencial
Referencial

Ocurrió la noche del jueves en las afueras del restaurante Rústica de Trujillo cuando un grupo de amigos celebraba el Día de la Madre.

Crimen entre amigos en Trujillo dejó un hombre y su esposa muertos. El autor del hecho habría sido un conocido de la pareja, quien luego de una discusión en una fiesta en el restaurante Rústica disparó y atropelló a las víctimas.

Así lo informó el jefe de la Policía Nacional de La Libertad, Roger Torres Mendoza, a través de RPP Noticias. Añadió que los tres compartían un agasajo por el Día de la Madre.

"Fue una reunión familiar y parece que hubo una discusión. Los tres estaban en una misma mesa con otras tres personas, hombres y mujeres".

El coronel Torres informó que el fallecido es el abogado Rubén Vásquez Pérez y su esposa Luz Mónica González Moran, quienes vivían en la urbanización Las Palmas del Golf en Trujillo.

El presunto autor del crimen es Edward Lama Tinoco, quien se encuentra en el hospital. Este habría chocado su carro contra el cuerpo de Vásquez, dejándolo sin vida al instante, luego disparó contra la señora Vásquez.

"Los policías escucharon el ruido del choque del auto contra Vásquez y luego los disparos. Cuando Lama se vio acorralado se disparó a sí mismo", informó el jefe policial.

Personal de seguridad llevó al herido al hospital Belén, donde aún permanece luchando por su vida.

Ante la escalada de violencia que ocurre en esta región, Roger Torres manifestó que su mayor preocupación es el uso indiscriminado de armas y  propuso que haya una ley mucho más drástica contra la delincuencia.

"Se debe controlar la renovación de las licencias. Aquel que no renueva debe devolver el arma bajo castigo de ley", puntualizó.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA